Nueva Actualización de la APP Tu Comunidad

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En nuestro objetivo de ofrecerle el mejor servicio, y siguiendo nuestra línea de modernización y ampliación de servicios, desde la Administración de la Comunidad, nos complace informarle a usted al igual que al resto de propietarios de esta comunidad que tenemos el placer de administra, que con independencia de que se continúe con el sistema habitual de notificaciones escritas, ponemos a su disposición una nueva App llamada “TucomunidApp” que sustituye a la anterior APP “tucomunidad.com.”

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  • Si accedían desde web, al ir a entrar, ésta les va a redirigir automáticamente a www.tucomunidapp.com en el área privada donde se logearán con el mismo usuario y contraseña.
  • Si accedían desde la aplicación, verán un aviso de la aplicación nueva, TucomunidApp, para que la descarguen. Accederán igual que en la antigua, con el mismo usuario y contraseña. Si no recuerdan la contraseña, pueden solicitar la renovación y les llega a su correo.

Para todos aquellos usuarios que no se dieron de alta en la anterior aplicación, pueden darse de alta en la nueva, para ello únicamente tendrán que ponerse en contacto con la Oficina del Administrador (por teléfono, mail o en la página web) donde se le remitirán las claves de acceso para poder registrarse y comenzar a disfrutar de la aplicación, en unos sencillos pasos. Podrán acceder a nuestra página web para consultar el video informativo.

Esta nueva App es mucho más fácil de utilizar y tiene más funcionalidades entre la que destacamos la votación de los puntos del orden del día de la junta de propietarios sin necesidad de asistir a la misma. Desde TucomunidApp a partir de ahora podrá:

  • Reportar incidencias de la comunidad y conocer su evolución
  • Acceder a toda la documentación de la Comunidad
  • Acceder a sus recibos
  • Delegar el voto sobre los diferentes temas de las juntas
  • Proponer temas para próximas juntas
  • Recibir directamente avisos y notificaciones delAdministrador y del Presidente
  • Comunicar sus solicitudes a Presidente yAdministrador.
  • Contactar con los vecinos que quieran estar accesibles
  • Cambio de cuenta corriente de domiciliación de sus recibos
  • Agenda de la Comunidad
  • Invitación a inquilinos o miembros de su unidad familiar
  • Boletines de noticias a través de la página web: www.afimargestion.es.

Sólo tiene que descargar la app en:

Para cualquier duda o consulta puede ponerse en contacto con nosotros, desde el correo electrónico: afimar@afimargestion.es; o vía telefónica: 947-256200.

Los servicios de limpieza, mantenimiento y reparación de averías urgentes, vigilancia y recogida de basuras, ejercidos por porteros y conserjes o empleados contratados y nuestra propia actividad de Administración de fincas están sujetas dentro de la consideración de servicios esenciales, por lo que, con las debidas medidas, SEGUIMOS TODOS A SU SERVICIO. Incidiendo en la recomendación de las autoridades de paralización y mantenimiento del confinamiento, aplicándose de la misma forma para las dependencias de la comunidad.

 

Desde la Administración se va a dar prioridad a la atención por email y teléfono. Desde el despacho en el caso de no poder ser atendidas en el momento, se procederá según la prioridad de la consulta, o necesidad de cada cliente a la mayor brevedad.

 

Nuestros datos de contacto y el horario de atención son:

Teléfono. 947-256200       Fax. 947256160    Email. afimar@afimargestion.es

De lunes a Jueves de 07.00h a 15.00h, y los viernes de 07.30h a 15.00h.